PRODUCTOS ADQUIRIDOS A TRAVÉS DE NUESTRO CATÁLOGO

 

Como pedir un producto de nuestro catálogo

Para pedir un producto de nuestro catálogo, debe enviar un correo electrónico a contacto@peuquesqkis.com, detallando el en asunto PEDIDO CATÁLOGO. En este correo nos debe detallar, la referencia del modelo, el color y la talla. Una vez recibamos su pedido, este será confirmado y puesto en fabricación tras recibir el pago.

Precio del producto 

El precio del producto varía según el modelo que se quiera adquirir. Le informaremos del precio del producto mediante correo electrónico. El pedido será confirmado por su parte y será a partir de este momento y después de recibido el pago, cuando comenzará la fabricación de su pedido.

Envíos

El producto adquirido mediante catálogo, al tener que ser fabricado, tiene una fecha prevista de entrega de 15 días mínimo a contar desde el pago del mismo.

Para envíos a las Islas CanaríasIslas Baleares, el producto se enviará por Correos, por lo que al plazo de entrega de 15 días mínimohabrá que sumarle de 4 a 5 días, que es el plazo de entrega mínino de Correos.

No se aceptarán devoluciones para el producto adquirido mediante catálogo.

Anulación del pedido

En el caso de que usted quiera anular el pedido, podrá hacerlo las 12 horas siguientes a la confirmación del mismo, es decir, tras recibir el correo electrónico de confirmación. Pasado ese tiempo no se podrá anular el pedido. Para poder anular el pedido tendrá enviar un correo electrónico a contacto@peuquesqkis.com, detallando el en asunto ANULO PEDIDO CATÁLOGO seguido de su nombre.

Métodos de pago

Transferencia bancaria: Los datos necesarios para la formalización del pago, los recibirá en el correo electrónico de confirmación de su pedido. Una vez tengamos el pago confirmado, comenzaremos la fabricación.

Gastos de envío

Los gastos de envío incrementarán el precio de su pedido en 4,50€ (impuestos no incluidos). Para pedidos superiores a 50€, los gastos de envío serán gratuitos.

 

Nuestros productos son de venta en España. Para envíos a Ceuta, Melilla  y envíos internacionacionales, consultar.