Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

QKIS es una empresa familiar especializada en la fabricación de calzado infantil: peuques (calzado de bebé o de cuna) y zapato primera calzadura. QKIS está avalada por los años de experiencia de sus trabajadores en el mundo del calzado. Nuestro principal objetivo es proteger el pie del bebé, aportando la calidad y el confort necesarios en esta importante etapa, siguiendo las indicaciones pediátricas para confeccionar un calzado ajustado a las necesidades del niño.

Nos encontramos en Villena (Alicante), una ciudad de arraigada tradición zapatera, lo que da a nuestros clientes la seguridad de tener en sus manos un producto bien hecho, con un acabado excelente y unos materiales de primera calidad. Las manos de nuestros artesanos cuidan hasta el último detalle de cada zapato, marcando así la diferencia con otros productos del mercado.

Por tanto, nuestro principal objetivo es ofrecer un producto de calidad que se gane la confianza del consumidor, pero sin renunciar a la calidad y a la exigencia en la fabricación de nuestros zapatos.